miércoles, 6 de febrero de 2019

26 ETAPA RABANAL DEL CAMINO -COLUMBRIANOS 36 km

Kaixo!!

Como siempre digo...tras un buen descanso el día siguiente es mucho más llevadero.
Ayer descansé como un rey, una ducha de spa, una cena en buena compañía y una cama con sábanas de franela.....BUUUAAHHHH CHAVAAAAL!!!
Me levanto a las 8,00 h , me preparo y desayuno en buena compañía...!!!!
Me encuentro como en casa...ISABEL..ponle un bocadillo ...dice ESPERANZA , su madre.
Son las 9,30 h y tras unas fotos, salgo por carretera en busca de FONCEBADON donde llego a las 10,40 h . Hace un día espectacular, frío pero muy,muy agradable.
FONCEBADON está desangelado , solo hay un albergue abierto. Me encuentro con el dueño de la taberna GAIA y charlo un rato. Sigo Camino y en media hora pasada , llego a la. CRUZ DE FERRO. Me encuentro con un Peregrino SUIZO y me hago unas fotos. Sigo ruta hasta MANJARIN dónde sello mi credencial y continuo.
Sigo por carretera y con un día espléndido.
Sobre las 13,45 h llego a EL ACEBO ....todo cerrado!!!
Adelante!!!!!!
Sigo por carretera, me restan 9 km a MOLINASECA donde llego a las 16,00h. Entro en el bar de RAMON y me encuentro con mi amigo ALFREDO. Una cervecita, un poco de charla y alas 17,00h salgo para POMFERRADA con su agradable compañía.
He reservado cama en el albergue SAN BLAS de COLUMBRIANOS y después he quedado con SIMON que me viene a buscar para cenar.
Cuando llego a esta zona es como si estuviera en casa ....esto es como la MILI.....la veteranía es un grado!!!
Son muchas las ocasiones pasadas por aquí y las amistades hechas.
Tomo cama y tras la cena en buena compañía, veo el fútbol y a descansar. Mañana he quedado con CRISTINA Y ALFREDO para comer según lo decida el tiempo de caminata . VILLAFRANCA DEL BIERZO o más adelante...
Mañana se verá!!
Gabón!!
CARPE DIEM eta AÚPA ATHLETIC!!


Enviado por
JOSU ARTETXE