lunes, 28 de enero de 2019

17 ETAPA ALDEANUEVA DEL CAMINO-FUENTE ROBLE DE SALVATIERRA 43 km

Kaixo!!
Ayer tenía un buen albergue, buena ducha y un sitio ideal para descansar, pero al final siempre tiene que haber alguien que lo fastidie.
Cuando llegue yo, me comenta la hospitalera que hay otros cuatro que vienen también de CARCABOSO.
Me extraña tanto porque yo no he pasado a nadie y nadie me ha pasado a mi.....
Pero ahí no acaba todo....Por la tarde les he visto en el bar bebiendo hasta acabar borrachos. Esto traerá consigo la parte 2....que no me dejarán dormir de Lis RONQUIDOS!!!
Y así ha sido....toda la noche sin pegar ojo!!
Me levanto a las 7,45 h y tras prepararme salgo en busca de un café para activarme..
Salgo tomando la N 630 y tras una hora y tres cuartos me presento en BAÑOS DE MONTEMAYOR. El día esta nublado y corre el aire fresquito. Tomo la calle camino el puerto de BÉJAR y en la curva más pronunciada, enlazó la calzada Romana. En suave ascenso salgo a la carretera y entro en limite con SALAMANCA. Continuo y a medio puerto,el camino se mete a la izda. para transcurrir por un precioso bosque que baja hacia un valle. Es una zona muy bonita y tranquila, llena de animales pastando y poco más. 7 km me restan para llegar a CALZADA DE BÉJAR y son las 12,45 h cuando enlazó la subida al pequeño pueblo. Paro en el bar del pueblo y tras reponer fuerzas, a las 15,00h salgo para FUENTE ROBLE DE SALVATIERRA. El día sigue nublado y esta última parte de la etapa de hoy es prácticamente llana salvo la subida a VALDELACASA.
Los 9 km hasta VALVERDE DE VALDELACASA los hago a buen ritmo. El Camino empieza a empinarse hasta VALDELACASA y luego llamea. El día empieza a oscurecer y llego a oscuras a FUENTERROBLE. El padre BLAS me recibe y MIGUELel hospitalero me acomoda. Una ducha y a cenar en compañía de sus amigos de faenas. Mañana llegaré a MORILLE.
Gabón
CARPE DIEM eta Aúpa Athletic!!



Enviado por
JOSU ARTETXE