jueves, 17 de enero de 2019

6 ETAPA SEVILLA-CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS 41 KM.

KAIXO!!!
Etapa dura por el sube y baja de badenes, pero bonita.
He descansado bien en casa de mi amiga ANI y ayer me hizo ilusión estar con sus padres después de casi 14 años.
Nos levantamos a las 8,00 h.
Me preparo y salimos o desayunar por El Barrio. ANI me acerca hasta el puente que da acceso al barrio de TRIANA . Callejeo por El Barrio hasta tomar el Camimo perfectamente señalizado y salir hacia el pueblo de CAMAS.
El día está nublado, hace 3 grados pero abrigado no hay problema. CAMAS , SANTIPONCE , ITALICA y me saca a la carretera. Después de 500 m me mete a un camino de tierra. Un camino recto de unos 12 km de sube-baja ... badén para arriba, badén para abajo.
Son las 13,30 y estoy entrando en GUILLENA. Sello en el albergue LA LUZ DEL CAMINO Y repongo fuerzas en el hogar del pensionista. Empieza a chispear y se nubla la tarde.
Salgo sobre las 14,30 h y callejeo hasta tomar la carretera y vuelvo a entrar en Camino de tierra. Empiezan los olivares primero en llano y después empieza el sube y baja. Es la época de recogida de la aceituna.
El cielo se abre y el sol hace acto de presencia. Buena temperatura y una luz especial. Durante 13 km sube-baja ...vaya sudada!!
Son las 17,45 h y tengo sobre una hora de luz . Aprieto el paso y empiezo a oír cojea de fondo, estoy cerca de la carretera!!!
El GPS me marca 4,6 km a la meta y estoy en la carretera!!!!
Estoy a falta de agua, acabo de terminar los dos litros que tenía pero estoy cerca.
Aprieto el paso pues estoy hundido de sudor y tengo ganas de llegar . Al atardecer empieza a refrescar y se nota. He reservado cama en donde MANOLI pues el albergue municipal está cerrado hasta Marzo.
Son las 18,40 h y entro en CASTILBLANCO
Tomo cama , una ducha y ceno algo.
Estamos 4 Peregrinos....UN SEVILLANO, UN ITALIANO. UN FRANCÉS Y YO.
Mañana me espera ALMADEN DE LA PLATA a 30 km.
GABÓN
CARPE DIEM ETA AÚPA ATHLETIC..

Bihar arte!!



Enviado por
JOSU ARTETXE

ARGAZKIAK 6ª ETAPA






Enviado por
JOSU ARTETXE