miércoles, 16 de enero de 2019

5ª ETAPA UTRERA -SEVILLA 36 km

KAIXO!!
Etapa solitaria la de hoy!!!
36 km me separan de SEVILLA y no tengo ninguna prisa por llegar.
He descansado bien y viendo el GPS , me da tres opciones. Una por DOS HERMANAS. otra por ALCALÁ DE GUADAIRA , y otra otra medio de las dos. Varios a los que he consultado me indica la última. No hay más que hablar!!!
Son las 7,15 y me levanto. Hay 5 grados y cielo algo nuboso. Me preparo y salgo a caminar sobre las 8,00h. Hace frío, ha bajado a 3 grados pero bien abrigado y caminando no parece. Tomo la antigua carretera de ALCALÁ que me lleva entre olivares y casas de campo.
Poco a poco la carretera se va estrechando para dar lugar a un camino de tierra con baches y pasar a una senda que desemboca en campos donde siembran cereal. Rectas inmensas me llevan a desembocar en ALCALÁ DE GUADAÍRA.
Llevo 20 km aprox y me restan unos 16 más.
Compro un bocata para reponer fuerzas y paro a descansar un rato junto al río de su mismo nombre.
Un rato de descanso y continuo ruta a SEVILLA capital.
Me quedan 16 km. aproximadamente y el Camino va paralelo a unas vías de tren sin terminar y atravesando zona de fábricas. No me queda otra opción que caminar al lado de una salida de ciudad y autovía .
Son las 16,15 y entro en el centro de SEVILLA , me dirijo a sellar en la catedral y llamo a mi amiga ANI para quedar con ella. Me dirijo al barrio de TRIANA y espero a que me llame.
Tras una vuelta y fotos de rigor , aparece para recogerme, me lleva a su casa me ducho y salimos a visitar a sus padres, picar algo y vuelta por SEVILLA.
A las 12,30 toca descansar.
Mañana se verá!!
CARPE DIEM
ETA
AÚPA ATHLETIC !!!
Gabón

Enviado por
JOSU ARTETXE

ARGAZKIAK 5ª ETAPA



Enviado por
JOSU ARTETXE