lunes, 14 de enero de 2019

3 ETAPA JEREZ DE LA FRONTERA-LEBRIJA 37 km

3 ETAPA JEREZ DE LA FRONTERA -LEBRIJA 37 km
KAIXO!!
Etapa que comienza bien y acaba de forma rara!!!
Me levanto a las 7,50 h y tras prepararme , salgo sobre las 8,35h. Hace frío,-1 marca el termómetro de la farmacia. Callejeo JEREZ siguiendo las indicaciones de GOOGLE MAPS. La verdad es que es una gozada!!!
El día está despejado pero no veo hielo por ningún lado. Atravieso el Ferial y tras un rato largo, me sitio en las afueras de JEREZ. Tengo que decir que me da mucha pena la cantidad de basura que tira la gente...botellas, plásticos y demás !!....pero también hay que criticar al ayuntamiento por no hacer nada!!!!!
Una verdadera vergüenza !!!
Caminos de servicio y carreteras comarcarles junto a senderos paralelos al aeropuerto de JEREZ, me sacan a la N-480.
Son las 11,30 y me quedan unos 12 km. para llegar a la meta en EL CUERVO. Carretera nacional con mucho tráfico de camiones. Hay que ir con cuidado pues muchos se meten al arcén sin darse cuenta!!
Hace frío pero el Cielo esta totalmente despejado.
Son las 14,10 y entro en el CUERVO. Es el límite con la provincia de SEVILLA. Sello en el ayuntamiento y paro a reponer fuerzas ....hasta aquí todo perfecto!!!
Ahora viene lo raro!!!
Sentado en Un taburete del bar y comiendo un plato de cocido, delante mío se encuentra otro chico comiendo también. Se abre la puerta del bar y entra un señor enfurecido y golpea al anterior insultándole y demás!!
Se enzarzan en una pelea y tengo que saltar a separarlos .yo tropiezo y caigo al suelo con uno de ellos mientras el otro intenta propinarle una patada siendo yo el que la recibe por equivocación!!!
Me levanto del suelo y vuelvo a separarlos una vez más , intervienen más personas y conseguimos que se aplaque todo. Mesas por el suelo , casos...quien me lo iba a decir!!!
Tenía pensado quedarme el EL CUERVO pero decido continuar 10 km más.
Son las 16,00 h y sobre las 18,00h llego a LEBRIJA.
Consigo el número de tfno. del hostal que ofrece habitación a Peregrinos por 15 €. Me indica que esta dirección LAS CABEZAS pero me equivoco de carretera y aparezco 6 km más lejos!!!!!
Vuelta para atrás y cuando vuelvo , el dueño me llama diciendo que viene en mi encuentro....un detalle!!
Me deja en su hostal que se encuentra cerrado y tras la ducha y un bocata me voy a dormir!!!!
Mañana será otro día!!
GABÓN!!
CARPE DIEM ERA AÚPA ATHLETIC!!
Bihar arte!!
Enviado por
JOSU ARTETXE