miércoles, 8 de junio de 2016

17 ETAPA PORTOMARIN - PALAS DE REI 26 KM

KAIXO!!!!

Tras juntarme con GOYO Y JOSÉ LUIS, acompañamos a una madre e hija hasta Palas de REI . El Camino te va marcando las diferentes etapas aunque las tengas tu elegidas. Las amistades que hagas , serán tu devenir en lo que resta de Camino. Estamos llegando al final.... que pena para algunos!!!!
Seguro que más de uno lo quisiera alargar..!!! Soy un privilegiado... Pues me restan 4 etapas más hasta MUXIA!!! Estoy conociendo mucha gente...hoy en concreto , gente de Lituania , ....JUSTINA...encantadora junto a su marido SIMON. Muy cristiana y muy creyente.

Al despedirme la he regalado un pin de la CRUZ DE SANTO TORIBIO DE LIEBANA... ( LIGNUN CRUCIS)...y casi le saltan las lágrimas!!! Buen Camino , JUSTI & SIMON!!!!

Mis amigos GOYO y JOSE LUIS , tienen buen carrete y son unos salados ... Hablan con todos y sin ningún problema.!!! Ayer conocí a DANI (MOSSO D'ESQUADRA) y SERGIO.... compartimos mesa durante la cena y fue todo un placer. Hoy ha salido una buena mañana , con bruna, y de buena temperatura . INÉS hija , camina con INES madre.... en momentos parece que se nos escapa.... ella va a su ritmo y nosotros, más jóvenes , al nuestro. Una campeona !!!

La verdad que el caminar con gente es más llevadero y las etapas se hacen más cortas. Hoy comparto albergue en PALAS junto con los segovianos y madrileños... muy buen albergue!!! Tras comer algo, un paseo , ducha y picar algo para cenar . Mañana Dios dirá!!!!

GABON!!!
CARPE DIEM!!!!
ETA AUPA ATHLETIC !!

ARGAZKIAK

ARFAZKIAK

ARGAZKIAK

ARGAZKIAK