lunes, 30 de mayo de 2016

FOTOS 11 ETAPA

FOTOS 11 ETAPA

FOTOS 11 ETAPA

11 ETAPA RABANAL DEL CAMINO

KAIXO !!!!
Ahora toca ejercer de HOSPITALERO durante 3 o 4 días en el albergue más entrañable para mi de todo el CAMINO FRANCÉS ( ALBERGUE EL PILAR) de RABANAL DEL CAMINO. Otra forma de hacer el Camino, ayudando a los peregrinos , dando consejos etc.

Yo no diría descanso sino todo o contrario . Levantarse sobre las 6,00 h , dar los desayunos hasta las 8,00h , después toca limpiar el albergue , prepararse y atender a los que van llegando. Recepcionarlos , darles cama y de seguido darles de comer. Explicarles las dudas que traigan, darles de comer y después comer yo. Seguir registrando hasta la hora de las cenas, limpiar lo que quede y a descansar....como lo veis?....casi mejor caminando pero esto también me gusta. Durante estos días tendré mucho trato con los que pasen y después los cogeré a algunos cuando empiece a caminar.

Bueno son cosas del Camino que tampoco se pueden dejar pasar y la experiencia es bastante buena.
Hoy por ejemplo , tenemos 40 peregrinos de distintas nacionalidades ...FRANCIA, AUSTRALIA, USA, CHEQUIA , ALEMANIA ,KOREA, JAPÓN, QUEBEC,ITALIA ,DINAMARCA, CROACIA, EUSKADI , SUECIA E IRLANDA...!!!! Que pasada!!!!!

Y eso solamente en este albergue...pensad que hay 4 ALBERGUES MÁS Y DOS HOTELES!!!
El pueblo son unos 20 habitantes y en un albergue hay más gente que en el propio pueblo. Pues nada chicos ...esta será mi jornada diaria durante unos días ... os seguiré contado a partir del viernes que retomare la ruta.

GABON !!
CARPE DIEM ETA AUPA ATHLETIC !!!!

Mapa de mi recorrido 23º-1ªparte