jueves, 26 de mayo de 2016

7 ETAPA MANSILLA DE LAS MULAS - LEÓN 20 km

KAIXO!!

Etapa corta para llegar a LEÓN y poder disfrutar de una jornada callejeando por la zona del húmedo y del romántico . He descansado muy bien, la paliza de ayer y el no haber descansado la noche anterior , son los principales causantes de este buen descanso. En un principio tenía asignada litera en un dormitorio común junto a otros 7 peregrinos, pero cuando he llegado a última hora , he coincidido con Laura, la dueña del albergue que la conocía de otra ocasión y he logrado un colchón en una zona del albergue para mi solito.....un lujo!! Ha sido tumbarme y quedarme frito de la misma!!!...un buen descanso te hace otra persona!!!

Me despierto a las 5,50 h pareciendo que llevara un día entero dormido ... aguanto un poco más y a las 6,40 h estoy en pie reorganizando la mochila y preparándome para la salida ... no hay prisa!!

Son las 7,20 h y estoy saliendo del albergue, la gran parte de peregrinos han salido antes pues la zona donde se dejan las botas esta casi vacía . Tomo la calle que me lleva al puente y que después me llevara en paralelo a la nacional hasta el mismo LEÓN .

VILLAMOROS Y PUENTE VILLARENTE , son las dos primeras localidades. En esta última para a tomar un café con leche para entonar el cuerpo. Sigo ruta con el sol intentando salir con más fuerza. ARCAHUEJA y PUENTE CASTRO, son las últimas localidades que dan entrada a la capital.....LEÓN!!!

Son las 11,30h y voy en hora sobre lo previsto. Una visita al bar LAYKA y me dirijo al HOSTEL del centro pues hace dos caminos tuve una mala experiencia en el albergue de las CARVAJALAS. Una ducha y a pasear por la coqueta ciudad de LEÓN.

Mañana tomare la ruta alternativa del Camino dejando de lado la carretera nacional y me meteré hacia VILLAR DE MAZARIFE.

GABON!!
CARPE DIEM ETA AUPA ATHLETIC !!!

ARGAZKIAK

ARGAZKIAK

ARGAZKIAK

ARGAZKIAK

ARGAZKIAK