lunes, 21 de febrero de 2011

Fotos de la 18-32

32 ETAPA O CEBREIRO - SARRIA 42 km

Ayer me debí de perder un bonito partido....no???? Que pena!!!! A las 22,00h cerraban el albergue y la obligación del peregrino es estar allí .Cene ayer junto con 5 peregrinos gaditanos con los que me pude reír un montón . Que sentido del humor!!!! Durante casi 3 horas estuve oyendo chistes y mas chistes contados con un salero especial por parte de Juan , todo una maquina!!!! Recibí el mensaje de Itziar con el empate a uno y pensaba....esto tiene buena pinta!!!! La verdad , es que visto el resultado , veo que somos los únicos que les hemos plantado cara esta temporada!!!! .....AUPA ATHLETIC !!!! ...si,si,si ..... porque a otros les han metido una manita!!!!!!
Como son este grupo de aldeanos!!!!...sin tanta bicicleta ni tanta jilipollez !!!!

A las 22,00h estoy en el saco no sin antes escuchar el ultimo chiste de Juan....
....." Antonio besa a su mujer y le dice.... Maria!!!....como te huele la boca chiquilla !!! ... Cariño, sera el puente que tengo ..... pues miratelo bien porque yo creo que alguien esta cagando debajo !!!!!  ""
....o.....
"Un padre y un hijo se vuelven caníbales y se van a África . Se encuentran con una morena superbuena y le dice el hijo al padre..... papa , nos la comemos?..... contesta el
Padre....... no hijo,... la guardamos en el armario y nos comemos a tu madre !!!!...."
Te parece??

Y así toda la tarde!!!!..

A las 7,00h nos levantamos , estamos los 5 gaditanos ,1 japonés , 1 coreano , 2 catalanes , mi amigo de alcoy y un australiano ....vaya coctelera!!!! A las 7,50h salgo del albergue y tomo la carretera pues el quitanieves acaba de pasar. Por carretera me acerco en hora y cuarto hasta el ALTO DO POIO...1335metros,el viento ,niebla y lluvia me acompañan. El Camino esta intransitable y la carretera es la única alternativa. 22,5km marca el indicador hasta Triacastela , pero es la única opción que me queda.....ni tan mal!!!! Me encuentro con muchas fuerzas y mas si pienso que este es el tramo mas duro que me falta antes de la meta!!!! Tras parar en el ALTO DO POIO, sigo camino hasta Triacastela .El viento junto a la lluvia se funden en remolinos que hacen imposible controlar el paraguas!!!
En la bajada , después de Viduedo,enlazo con el camino y tras pasar por la aldea de AS PASANTES, llego a Triacastela por caminos embarrados y entre castaños milenarios. Es la hora del bocata pues todavía me faltan entre 20 y 21 km hasta Sarria. El día sigue lluvioso y espero que pare en viento. Tras el bocata me encuentro que llegan los gaditanos y Fede y Antonio. Nos juntamos en el mismo bar toda la cuadrilla. Yo he acabado y decido continuar. Quedo con ellos en Sarria para cenar en el Medon que conozco "CAMIÑO FRANCES". Las 20,30h es la hora de cenar pues a las 22,00h nos cierran la puerta del Albergue.

Mañana haré una etapa mas larga hasta Palas do Reí de 46 km .Si supiera que en San Xulian do Camiño , 4 km después, estuviese abierto....me iría allí !!!...merece la pena!!!... por 21euros cenas, duermes y desayunas.... bien verdad???? Bueno amigos , esto esta tocando su fin....me faltan 112 km para llegar a Santiago....cuando?..lo decidiré mañana.

GABON!!! CARPE DIEM ETA AUPA ATHLETIC !!!!!!!! BIHAR ARTE!!!!!!