jueves, 25 de febrero de 2010

Fotos del día 25

25 ETAPA RABANAL DEL CAMINO - MOLINASECA 25 km

Toda la noche lloviendo , desde ayer a las 17,00horas creo que no ha cesado de llover.
Ayer me encontré como en mi propia casa , Esperanza , Serafin e Isabel , me trataron como uno mas de la familia. En mayo del año pasado estuve una semana de hospitalero ayudandoles en todas las labores . Les había prometido que vendría y como la palabra de un vasco va a misa , allí estuve, al pie del cañón. La verdad es que me lo pase muy bien, mucho trabajo pero todo recompensado con poder disfrutar de una amistad y de un cariño especial cada vez que paso por aquí.

Ayer estábamos 6 peregrinos pernoctando , yo, cene con la familia y me dispensaron un trato especial , me lavaron la ropa , me la secaron.....que mas puedo pedir!!!!

Me levanto sobre las 8 horas , no necesito madrugar pues la etapa es llevadera. Tengo que pasar la Cruz de Ferro, lugar emblematico para cualquier peregrino y despues , bajar hasta Molinaseca. A las 9,15 horas tomo camino , llueve pero no mucho. Uso el paraguas durante menos de 1 km y despues para y en ocasiones sale el sol. Son las 10,50 horas y he llegado a La Cruz De Ferro, hay nieve y el Camino esta impracticable. La carretera es la salvacion!!!!!!

Continuo ruta y llego a Majarin , donde tras hacer unas fotos , sigo Camino. Me dicen que Tomas esta en Madrid hace un par de días. Tras 8 km mas , empiezo a bajar direccion El Acebo, lugar con un toque especial. Llego sobre las 13,00 horas y decido comer en el bar de Jose. No necesito correr, pues Molinaseca esta a apenas 7 km. Tras comer, para de llover y continuo camino a Molinaseca. El viento sopla con muchisima fuerza pero no llueve.

Llego a Molinaseca sobre las 16,30 horas y me recibe Mati , hospitalero de Irun que se encuentra pasando unos dias. Tras la ducha , llamo a Alfredo y quedo con él y Cristina, su mujer, para tomar algo y cenar. No puedo ver el partido del Athletic , me dicen que ha perdido 4-0....que pena!!!

Tras la cena , me despido y me voy para el albergue, mañana ire a Villafranca del Bierzo. Hoy pernoctamos en el albergue , la chica de Oregon, el Portorriqueño, el Catalan y Yo.

GABON ETA AUPA ATHLETIC!!!!!
CARPE DIEM!!!!
AGUR!!!!