sábado, 30 de enero de 2010

Fotos del día 30

CAMINO DEL SURESTE (ALICANTE-SANTIAGO)

Mañana, 31-01-2010,comienza mi 17 Camino a Santiago.
En esta ocasion ,reabriendo una nueva ruta que como tantas otras,La Ruta de la Lana , El Camino Ingles....etc,etc....están un poco olvidadas y existen , si, EXISTEN!!!
Todos tenemos en mente cuando se habla del Camino de Santiago.. de " El  CAMINO FRANCES"... Roncesvalles-Santiago.... pero hay que decir que hay tantos Caminos como peregrinos.
Este, parte de la Basilica de Santa Maria, Antigua mezquita reconvertida bajo el reinado de Alfonso X el Sabio, remodelada en Los ss. XV,XVI y XVIII. Y tras atravesar Alicante,Albacete,Cuenca,Toledo,Madrid,Avila,Valladolid,Zamora,Leon,Lugo y A Coruña , llegamos a la meta,SANTIAGO.

Mañana ,primera etapa, ALICANTE-NOVELDA de 31km.
El tiempo es estupendo , cielo azul y 18 grados ,si lo comparamos con lo que esta cayendo por Euskadi.
Tras 12horas de viaje y 1hora dando vueltas por el metro de Madrid , estoy en el inicio del Camino , eso es lo que cuenta!!!
El autobus me ha dejado tarde en la terminal T4 de Barajas y he perdido el vuelo que tenia por 8minutos....!!!!!...."A PUTA QUE PARIU "....como diriria mi querida amiga Emilia.
He tenido que dar vueltas para poder coger algún medio que me dejara en Alicante , y tras vueltas y vueltas,...he tomado el ALBIA de Renfe que me ha dejado el Alicante a las 13horas.......ni tan mal!!!!!!

Os envio unas fotos de Alicante.

GABON ETA AUPA ATHLETIC!!!!
AGUR!!!

Decimo séptimo Camino

Josu llega hoy a Alicante para iniciar su decimo séptimo Camino. Arrancará mañana y desde este blog nos mantendrá informados día a día de sus "andanzas".